La Xiaomi MiBand alcanza el millón de unidades vendidas

AliExpress WW

No sé si recordaréis aquel día en el que Xiaomi dio a conocer el aclamado Xiaomi Mi4. Ese mismo día también presentó la Xiaomi MiBand, y como no podía ser de otra manera al tratarse de un producto de Xiaomi, este wearable ha tenido también un gran éxito. Pero a pesar de todo, según el CEO de la compañía que al parecer es bastante perfeccionista, esta MiBand es todavía un producto mejorable.

Está claro que la Xiaomi MiBand, no goza de las mismas características que otras smartband, pero aun así si tenemos en cuenta el precio tan asequible al que ha salido a la venta, queda claro que sus características son más que suficientes. Recordemos que el precio de esta Xiaomi MiBand, es de 79 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 10 euros aproximadamente.

Pero a pesar de todo, la compañía está una vez más de celebración, ya que su MiBand ya ha alcanzado el millón de ventas, obteniendo así un éxito bastante rotundo. Si tenemos en cuenta que este millón de unidades se ha vendido según el CEO de la compañía, siendo aún un producto mejorable, imaginemos que le añadieran más funciones y características. Pues esto es lo que la compañía al parecer tiene entre manos, mejorar está Xiaomi MiBand añadiéndole características que hasta ahora no poseía. Entre estas características estarían:

  • Vinculación con bombillas inteligentes: Estas bombillas al estar vinculadas con nuestro dispositivo y por ejemplo nos quedamos dormidos y la MiBand lo detecta se apagarían automaticamente  reduciendo así el consumo de energía.
  • Vinculación con la MiTV: Si la MiBand la tuviese un niño y se acercara demasiado a la televisión pudiéndole ocasionar daños en los ojos, la MiTV reduciría al mínimo el brillo o incluso se apagaría, además si mientras ves la MiTV, te quedaras dormido, automáticamente se apagaría.

¿Qué os parecen las posibles nuevas funciones de la Xiaomi MiBand?

[ Fuente vía GizChina.it ]