En Diciembre veremos lo nuevo de Zopo

AliExpress WW

El año pasado la compañía fabricante de smartphones chinos Zopo, se encontraba en la cumbre siendo la primera compañía en lanzar un smartphone con un procesador MediaTek de ocho núcleos, pero el año se acabó y en este 2014 no ha seguido la misma línea y no sabemos por qué pero está claro que Zopo quiere seguir compitiendo en el mercado de los smartphone y quiere recuperar los fans de la compañía que se han llevado otras como Huawei, Xiaomi e incluso Elephone. Para que esto suceda, la compañía ha lanzado un teaser oficial en el que nos anuncia la llegada de un nuevo dispositivo para este próximo mes de Diciembre, intentando de esta manera volver a ganarse a sus seguidores.

Aún no sabemos cuál será el dispositivo en cuestión, pero estaría bien que fuera un gran smartphone lo que nos tiene preparado para Diciembre. Si nos fijamos bien en el teaser podemos ver cómo el dispositivo está realizando fotografías, lo que nos hace imaginar que será un smartphone muy centrado en su cámara principal.

Por desgracia en el teaser tampoco hacen referencia a la fecha exacta en la que dicho dispositivo será lanzado, sólo aparece el mes de Diciembre, pero esperamos ver un modelo completamente nuevo, con un diseño trabajado, una cámara inmejorable y un precio asequible, al menos si lo que pretende es volver a ganarse a sus fans.

¿Qué podríamos esperar del nuevo producto de Zopo?

[ GizChina.com ]