El smartphone de Meizu con Ubuntu está más cerca que nunca

AliExpress WW

No sé si recordareis que hace ya algún tiempo la compañía Meizu anunció el lanzamiento de un smartphone integrando el sistema operativo Ubuntu. Es más, incluso alguno de vosotros puede que seáis de esos descontentos fans de Meizu que todavía estáis esperando la llegada del smartphone en cuestión. Hoy tenemos una muy buena noticia para vosotros, y es que no se han olvidado de este proyecto, puesto que finalmente el tan ansiado dispositivo con Ubuntu llegará a principios del próximo año 2015.

La información que nos ha llegado ha sido que en estos últimos días, Meizu y Ubuntu se han reunido para dar los últimos retoques a su acuerdo, que es el de lanzar un smartphone Meizu albergando el sistema operativo Ubuntu. Y esto al parecer no es tan sólo un rumor, ya que algunas fuentes chinas también confirman este hecho y que al final el contrato ya ha sido firmado para lanzarlo a principios del año que viene.

Como ya hemos dicho anteriormente, Meizu ya anunció que Ubuntu sería integrado en alguno de sus smartphones, pero desde entonces todos los fans de la compañía llevan esperando con ansia el momento en que dicho dispositivo salga a la venta.

Por desgracia lo que aún no sabemos es de la fecha exacta en la se producirá el lanzamiento, así como tampoco sabemos con exactitud cuál será el privilegiado smartphone que equipará este sistema operativo, si será el MX4 o el novedoso MX4 Pro, pero lo que sí sabemos es que todos aquellos que esperabais que este momento llegara, estáis de enhorabuena.

[ GizChina.com ]