El Alcatel OneTouch 1011A ya está en México con Movistar

AliExpress WW

Alcatel también piensa en todas aquellas personas que no necesitan de un gran smartphone para su uso diario, ni una gran pantalla, ni siquiera unas grandes especificaciones, simplemente necesita un teléfono para mantenerse comunicado. Y es que Alcatel, ha lanzado al mercado mexicano el Alcatel OneTouch 1011A, uno de los smartphones más básicos de la compañía.

Hace un tiempo les informamos de la disponibilidad de este smartphone con la operadora Telcel, y es que Movistar tampoco quería dejar atrás la posibilidad de ofrecerlo, por eso es por lo que ahora esta otra operadora también lo suma a su catálogo.

Entre las especificaciones de este teléfono de gama básica, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 260 MHz, una memoria RAM de 4 MB, un almacenamiento interno de 3 MB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 400 mAh.

En cuanto a su pantalla, es de 1.45 pulgadas a color con una resolución de 128 x 128 píxeles. Con respecto a sus dimensiones, son de 10,6 x 4,6 x 13 mm.

Obviamente en un teléfono básico no podemos esperar las grandes especificaciones de los buques insignia de las grandes compañías, pero dentro de la gama que ocupa, es un smartphone que no está nada mal si la única función que te interesa en un móvil es comunicarte mediante llamadas.

El precio de este teléfono básico es de 299 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 18 euros.

[ Fuente ]