Elephone también se une a la moda de los smartphone con poco grosor

AliExpress WW

Elephone semana tras semana nos sorprenden, hace menos de una semana fue cuando supimos por primera vez del Elephone P6000, el primer smartphone de la compañía con un procesador de 64 bits en su interior y hoy tenemos las primeras imágenes de un nuevo smartphone que pertenece a la nueva serie “G”.

Poco se sabe de las especificaciones del Elephone G, de hecho lo único que sabemos a ciencia cierta son que en su interior tendrá un procesador de ocho núcleos y que su cámara trasera tendrá un doble flash LED con doble tonalidad, por lo que en teoría debería de hacer muy buenas fotografías en condiciones de poca luz.

En este smartphone como se puede ver en los renders, la compañía ha querido unirse a la última moda del mercado, que es el lanzar un smartphone con poco grosor. De hecho en el propio foro de Elephone hacen especial ahínco en esta característica diciendo que el Vivo X5 Max tiene 4.75 mm y el Huawei P6 tiene 6.18 mm de grosor, pero ambos cuestan más de 360 dólares (289 €), por lo que dan a entender que el Elephone G se situará como poco entre medias de los dos en cuanto al grosor y que su precio será inferior.

Ahora bien, parece que aún no hay mucho decidido, por lo que Elephone anima a la gente a participar en un pequeño concurso, el cual consiste en decir el precio que pensamos que tendrá y el proponer un nombre para el Elephone G. Pero como todo concurso, este tiene un premio final, que no es otro que este teléfono totalmente gratis.

¿Qué nombre y precio debería de tener?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!