X

El Xiaomi Redmi Note ya llega a la India

Xiaomi por fin ha anunciado la llegada del Xiaomi Redmi Note en el mercado Indio, pero esto no queda ahí ya que también ha llegado con un descuento desde los 160 dólares (128 euros) que costaba, hasta los 145 dólares (115 euros).

Entre las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note, nos encontramos con dos versiones de procesador, una incluye un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, y la otra versión incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a una velocidad de 1,6 GHz, teniendo este último soporte para redes 4G LTE, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh y bajo el sistema operativo Android en sus versiones, Jelly Bean para la versión con un SoC de MediaTek, y KitKat para la versión con el SoC de Qualcomm.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de un cámara principal de 13 megapíxeles.

Con respecto a su disponibilidad, este Xiaomi Redmi Note estará disponible para su compra en la India a partir del día 2 de Diciembre y otro de los cambios es que además de poder adquirirlo a través de Flipkart, como hasta el momento era costumbre, también se podrá hacer a través de otra serie de tiendas como por ejemplo Airtel. El precio para este Xiaomi Redmi Note, será para la versión Jelly Bean, de 8999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 117 euros, y para la versión KitKat será de 9999 rupias, es decir, unos 130 euros.

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (1)

Artículos relacionados