El CEO de Huawei afirma que Apple es el único rival de la marca

AliExpress WW

Huawei durante la IFA que tuvo lugar el pasado mes de Septiembre, presentó varios nuevos productos, los cuales necesitaron muy poco tiempo para convertirse en los smartphones más vendidos. Ahora en el mes de Noviembre, Huawei tiene planteamiento de entrar en el mercado ruso y los medios de comunicación del país no se pierden ni un sólo detalle de la visita al país del CEO de Huawei, Wan Biao.

La prensa tecnológica rusa, afirma que Huawei va a tener una gran ventaja frente al resto de sus competidores, ya que el actual buque insignia de Huawei se venderá por unos 30.000 rublos, lo que al cambio de divisa son unos 524 euros, mientras que otras compañías como Apple ofrecen sus smartphones a más de 40.000 rublos, lo que aproximadamente son unos 708 euros.

En una entrevista concedida por Wan Biao, dijo que los smartphones con pantalla grande son los que actualmente demanda el mercado, pero también matizó que siempre que un teléfono tiene una gran pantalla, sufre de una serie de deficiencias como puede ser la poca duración de su batería. Biao en este caso defendió su producto diciendo que el Huawei Ascend Mate 7 gracias a su diseño y su hardware, no sufre en ese apartado y que la batería es uno de sus puntos fuertes.

Otro de los temas que se abordaron en la entrevista, fue si la competencia de Huawei en China o Rusia podría hacer mella en sus ventas, y Wan Biao afirmó que la única compañía que puede competir contra ellos es Apple.

Lo que no cabe ninguna duda, es que en el mercado de smartphones cada vez existe más competencia y cada vez vemos productos de más calidad en todos los aspectos, el único problema que tienen algunos fabricantes chinos, es que no venden sus productos en tantos mercados como sí hace Huawei por ejemplo.

¿Creéis que Apple es rival de Huawei o viceversa?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!