Xiaomi podría presentar hoy un nuevo power bank de bolsillo

AliExpress WW

Xiaomi es una empresa que además de caracterizarse por sus productos con excelente calidad precio, este último año ha sido muy conocida por presentar sus propios productos el día que otras marcas presentaban el suyo propio. Hoy por ejemplo, Lenovo y Huawei tienen sus propios eventos de los que estamos pendientes y Xiaomi no ha querido perder su oportunidad de realizar el suyo propio para presentar un nuevo y ultra-delgado dispositivo.

La semana pasada, cuando se tuvo constancia del evento que preparó Xiaomi para hoy, se sabía que se iba a presentar un nuevo producto con muy poco grosor, y en seguida los rumores se dispararon pensando que el producto en el que habían estado trabajando era un nuevo router, pero finalmente parece que no es ni parecido lo que nos van a mostrar.

efd49174eb454067baaf3b21bca9847d

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado en su perfil de Weibo un GIF en el que se muestra su nuevo misterioso producto, desde lo que podemos ver en la imagen, podemos decir que se trata de un power bank con un grosor de 1 cm aproximadamente y con el tamaño de un smartphone.

Sobre la capacidad de este Mi Power Bank aún no tenemos ninguna información ya que hasta las 14:00 del horario chino no se presenta, pero en unas poquitas horas deberíamos de tener más detalles de lo nuevo de Xiaomi.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!