OnePlus comienza a liberar los primeros teasers del OnePlus Two

AliExpress WW

El OnePlus One, es indudable que ha sido una de las grandes presentaciones y uno de los terminales más completos y deseados de este año, pero un teléfono no siempre se puede mantener en la gama alta, ya que cada año vemos nuevos y más potentes teléfonos. Ahora OnePlus ya empieza a mirar al futuro y parece que ya tiene entre manos su siguiente smartphone, al menos eso nos hace pensar el último teaser que han publicado.

En la cuenta oficial de Weibo de la compañía, ha aparecido esta mañana un mensaje que todos los fans de la marca estábamos esperando, en él la empresa de Pete Lau anunció que ya están listos para el cambio. Podemos deducir por lo tanto, que este mensaje puede ser el primero de los muchos que veremos del sucesor del OnePlus, más conocido como OnePlus Two. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, se espera que la presentación del smartphone sea más o menos por primavera.

OnePlus_Two_leak

Acompañando a la imagen  nos encontramos el siguiente mensaje:

La teoría de la evolución se aplica a todas las cosas en el mundo, incluidos los dispositivos tecnológicos, así que ¡estad atentos!

¿Qué especificaciones pensáis que debería de tener el nuevo buque insignia de OnePlus?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!