Jack Wong explica su decisión de optar por un Samsung Exynos en el Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Meizu últimamente está suscitando preguntas de todo tipo. Hace tan sólo unos pocos días la compañía por fin lanzó al mercado el Meizu MX4 Pro, un smartphone de lo más esperado por los fans de Meizu. Pero el incluir en este afamado smartphone, un procesador Samsung Exynos 5430 de ocho núcleos en lugar de un Qualcomm Snapdragon, procesador que estamos acostumbrados a ver en la gama alta, ha dado lugar a una serie de preguntas que Jack Wong, dedidió contestar. Sobre este tema, el fundador de Meizu ha contestado que simplemente la oferta realizada por Samsung era más adecuada para su smartphone por sus características, estas características eran su rendimiento o su ahorro de energía.

A pesar de no haber elegido un SoC Qualcomm Snapdragon para este smartphone, no se descarta que pueda confiar en Qualcomm a la hora de elegirlo para otros de sus futuros lanzamientos.

Recordemos que además de equipar un procesador Samsung Exynos 5430, entre el resto de especificaciones de este nuevo Meizu MX4 Pro, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1536), una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno disponible en tres versiones, una de 16 GB, otra de 32 GB y una última de 64 GB, todo ello alimentado por una gran batería de 3350 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada Flyme OS.

En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony de 20,7 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al diseño lo más característico es su lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio que en este caso ha sido cambiada su tan clásica forma circular por la rectangular.

Este Meizu MX4 Pro, ya está disponible para su reserva en China, y saldrá a la venta el próximo y no tan lejano, 6 de Diciembre.

¿Creéis que Meizu optará en algún momento por un procesador Qualcomm Snapdragon en sus próximos smartphones?

[ Fuente ]