El ZTE V5 Max llega al mercado a un precio de 160 €

AliExpress WW

ZTE sabe cómo ganarse a los compradores, y es que el ZTE V5 Max, ya ha comenzado a comercializarse internacionalmente y lo ha hecho con un precio inferior a los 200 dólares (160 €).

Con este smartphone, el ZTE V5 Max, la compañía tenía la esperanza de hacer la competencia al exitoso Xiaomi Redmi Note dentro de la gama media, y es que teniendo en cuenta el precio tan económico que tiene y las especificaciones de este dispositivo de ZTE, es muy probable que así fuera.

Entre las especificaciones de este V5 Max, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, dual SIM, soporte para redes LTE, y todo ello funcionando bajo Nubia OS que es la propia capa de personalización de la compañía que está basada en Android 4.4 KitKat, y que cuenta con interesantes añadidos.

Como podéis observar las especificaciones son bastante buenas, pero su precio es aún mejor, pudiendo perfectamente competir contra el Xiaomi Redmi Note.

Con respecto a la disponibilidad, actualmente ya está preparado para su compra en tiendas online como Vifocal.com a un precio de tan sólo 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 160 euros, un precio que convierte a este terminal en una muy buena opción para aquellos que busquen un gama media con buen rendimiento y soporte LTE.

[ GizChina.com ]

 

 

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!