El Dakele 3 finalmente se presentará el 3 de Diciembre

La empresa china Dakele parece que ya tiene todo listo para presentar su nuevo buque insignia el Dakele 3, al menos eso nos indica el último teaser que ha publicado la compañía, en el que se detalla que el próximo 3 de Diciembre celebrarán el evento de presentación.

Uno de los objetivos de Dakele, era el de aprovechar el revuelo que causó la presentación del Meizu MX4 Pro y los teasers de la compañía. Para llamar la atención, lanzó una imagen preguntando “¿Un dispositivo de 3.199 yuanes sin pantalla de cristal de zafiro se puede considerar Pro?”, por lo que enseguida pensamos que aprovecharía el día de la presentación del MX4 Pro para mostrar al mundo su buque insignia, pero no fue así, sino que el equipo asiático volvió al trabajo para ultimar los detalles del teléfono. Pues hoy tenemos el último teaser de la compañía que viene acompañado de la frase “Misión imposible”, algunas de las especificaciones y el día que tendrá lugar la presentación.

Según lo que conocemos, el Dakele 3 será un dispositivo con una calidad insuperable, contando con alguna característica tan interesante como la pantalla de cristal de zafiro, un procesador octa core de 64 bits de MediaTek y la propia interfaz de la compañía llamada Kele IU basada en Android 4.4 KitKat.

Especificaciones Dakele 3

  • Pantalla de 5 pulgadas con cristal de zafiro
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek (presumiblemente el MT6752 a 2.0 GHz)
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f2.0
  • Cámara frontal Sony IMX219 de 8 megapíxeles con lente de gran angular
  • 4G LTE
  • Kele IU basada en Android 4.4 KitKat

De los únicos apartados de los que aún no tenemos ninguna noticia, es el del diseño y el de su precio. Con respecto al diseño, tenemos razones para creer que no será un clon del iPhone 6 como se esperaba en un principio, pero sí que contará con aluminio en su construcción, sobre el precio podemos esperar que Dakele lo saque a la venta por un precio superior a los 2.300 yuanes, lo que al cambio serían unos 300 euros.

¿Qué os va pareciendo el Dakele 3?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.