Elephone P8 Pro, un phablet octa core con un espectacular diseño

AliExpress WW

Elephone es una empresa que en el último año ha experimentado un gran crecimiento, de lanzar pocos dispositivos al año, a perder la cuenta de sus lanzamientos. Los productos de Elephone por lo general suelen ser muy económicos, por lo que no destacan en calidad, pero siempre tienen alguna excepción como el Elephone P8 Pro del que os vamos a hablar hoy.

El Elephone P8 Pro, como su propio nombre indica, es un modelo Pro, por lo que su diseño es uno de sus apartados más fuertes. En este dispositivo, la marca ha cuidado hasta el más mínimo detalle, Elephone ha utilizado el magnesio y el aluminio para construir todo el chasis, tratando de darle una mayor consistencia, resistencia y al mismo tiempo sin aumentar demasiado el peso total del P8 Pro. En la parte posterior nos encontramos con que tiene una textura de imitación a cuero, y el último detalle del diseño nos lo encontramos en su pantalla de 5.7 pulgadas la cual dispone de unos biseles muy pequeños y está ligeramente curvada, con el fin de darle un aspecto más elegante al teléfono. Las medidas totales son 157 x 81 x 8.2 mm.

Especificaciones Elephone P8 Pro

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un sólo flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2650 mAh
  • Android 4.4.2 KitKat

Como podéis ver, en lo que respecta al hardware, el Elephone P8 Pro está muy completo incluyendo además Wi-Fi, GPS, OTG, Radio FM, Bluetooth 4.0 y soporte para redes WCDMA y GSM.

Aún desconocemos cuándo se pondrá a la venta, ni el precio que tendrá cuando lo haga, pero no cabe duda de que va a ser uno de los dispositivos más interesantes de Elephone.

¿Qué os parece el Elephone P8 Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!