E XUN X10, un smartphone que resiste todo

AliExpress WW

Los tiempos cambian, la sociedad cambia, los hábitos cambian y con todo ello los hobbies también cambian. Uno de los hobbies de más actualidad y que más adeptos está consiguiendo diariamente es el de practicar deportes de riesgo y a ser posible en la naturaleza. Todo deporte de riesgo conlleva la utilización del material adecuado y mucho más si se trata de este tipo de deportes, ya que como su propio nombre indica, el riesgo es un factor principal, por ello la seguridad es primordial a la hora de realizarlos. Pero además de la seguridad personal, ¿Por qué no incluir la seguridad en algo a lo que tenemos tanto apego como puede ser nuestro móvil?

Eso mismo es lo que ha pensado la compañía E XUN, una empresa china que nos tiene preparado un smartphone “todoterreno” con la intención de facilitarnos el practicar nuestro deporte favorito sin la necesidad de preocuparnos de más por nuestro querido smartphone.

16-141114233946151

Este nuevo smartphone “todoterreno” de la compañía se llama E XUN X10 y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 480 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico dispone de una cámara de 5 megapíxeles. Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes GSM y 3G, además de soporte dual SIM.

16-141114233542L8

En cuanto a la resistencia de este smartphone “todoterreno” tiene un nivel de protección IP67, como podemos observar en la cubierta trasera del smartphone donde nos indica dicho nivel. Esta protección está relacionada con la resistencia al polvo, no pudiendo introducirse en el smartphone bajo ninguna circunstancia, y con la resistencia al agua, pudiendo sumergirse a un metro de profundidad durante 30 minutos sin que se produzca ningún tipo de filtración.

Con respecto al diseño, como podemos ver en las imágenes, tiene un aspecto octogonal utilizando unos colores llamativos como pueden ser la combinación del color negro y el naranja, está construido en caucho de alta resistencia y sus dimensiones son de 145,2 x 74,5 x 18,5 mm.

El precio de este smartphone está fijado en 4580 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 595 euros.

¿Querríais practicar vuestro deporte favorito con un smartphone “todoterreno”?

[ Fuente ]