Chuwi Vi8, una tablet Windows que llegará en Diciembre

AliExpress WW

Ya son bastantes las compañías que están introduciendo en el mercado tablets de Windows a un precio inferior a los 100 dólares (80 euros), por eso, la compañía Chuwi está decidida a no dejar pasar su oportunidad, por lo que en Diciembre podremos ver una nueva tablet de esta compañía y se llamará Chuwi Vi8.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet nos encontramos con un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles, un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB todo ello bajo el sistema operativo Windows 8.1, además vendrá acompañada de una suscripción gratuita por 1 año a Microsoft Office 365. Por el momento esas son todas las especificaciones que conocemos, pero muy pronto las sabremos completas.

Como ya hemos dicho, son muchas las tablets que están siendo lanzadas al mercado por un precio inferior a los 80 euros, y esta nueva tablet de Chuwi, la Vi8 no va a ser menos, ya que tendrá un precio de unos 82 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 65 euros, aunque para los compradores internacionales esté precio seguramente se verá incrementado.

La razón por la que las tablets Windows tienen un precio mucho más bajo que aquellas que albergan Android como sistema operativo, radica en que la marca de procesadores Intel da subvenciones a los fabricantes para que incluyan sus procesadores en sus dispositivos, además de que la concesión de licencias de Microsoft son gratuitas para dispositivos con pantallas pequeñas, por ello es de esperar que cuando las subvenciones se eliminen en el próximo año, se produzca una subida de los precios. Así que, ¿A qué estáis esperando para adquirir vuestra tablet Windows?

[ Fuente ]