BluBoo X9, un nuevo gama media LTE con un SoC de 64 bits

AliExpress WW

Últimamente son muchos los smartphones con soporte para redes 4G y procesadores de 64 bits que se están introduciendo en el mercado. Ahora, otro fabricante se suma a esta “moda”, esa compañía es BluBoo y llega con su BluBoo X9.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6732 de 64 bits, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, como ya hemos dicho anteriormente tendrá soporte para redes 4G, también dispondrá de soporte dual SIM, lector de huellas dactilares, Bluetooth, GPS, etc.

12

Como podemos observar en la imagen que encabeza el artículo, vemos que tiene un diseño sencillo con unas esquinas bastantes redondeadas. En la parte posterior del teléfono, nos encontramos con los controles de volumen, encendido y apagado, al igual que los que equipa el LG G3.

Por desgracia lo que aún no sabemos es la fecha en la que saldrá al mercado este BluBoo X9, ni a qué precio lo hará.

[ Fuente vía GizChina.it ]