Zeaplus lanzará un smartphone con el SoC MT6595 y Android Lollipop

AliExpress WW

Prácticamente todos los meses nos enteramos de la existencia de un nuevo fabricante de smartphones chino. El último de ellos acaba de abrir las puertas de su página web, y ya nos detalla que su buque insignia, el Zeaplus M6, será impulsado por un procesador MediaTek MT6595.

Zeaplus es un nuevo fabricante de smartphones Android de China, esta marca, se centrará sobre todo en la producción de smartphones asequibles para el mercado de la gama baja y la gama media, además pretenden mantener los precios bajos para los compradores internacionales, ya que tienen un almacén situado en Portugal.

La página web de Zeaplus que se ha abierto hoy, no tiene demasiada información por el momento, tan sólo unos pocos detalles de la compañía, como el mencionado almacén en Portugal, que dan 2 años de garantía y que tienen su propio foro. Pero además de eso, también nos encontramos con una pequeña descripción de su buque insignia.

Este teléfono ha sido nombrado como Zeaplus M6, y como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo, se da un aire al iPhone 6, por no decir que lo que nos muestra la imagen es idéntico al buque insignia de Apple.

En cuanto a sus especificaciones, el Zeaplus M6 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador que nos encontramos en su interior, no es ni más ni menos que el MediaTek MT6595 octa core que nos encontramos en teléfonos como el Meizu MX4 y el Zopo ZP9999, lo que significa que este smartphone tendrá soporte LTE.

Otros detalles que conocemos, es que su cámara trasera contará con un sensor IMX214 de 13 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio e incluso la ultimísima versión de Android, es decir la 5.0 Lollipop.

Sobre el precio aún no se ha dado ningún detalle, pero si su objetivo es el de fabricar smartphones asequibles, hemos de suponer que no será demasiado elevado, por lo que puede ser un teléfono muy a tener en cuenta y que realmente merezca la pena comprar.

Nosotros, estaremos muy atentos de nuevos detalles de esta compañía e iremos vigilando si lanza nuevos productos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!