Meitu 3, un nuevo smartphone para mujeres que se presentará el 24 de Noviembre

AliExpress WW

La última vez que hablábamos de Meitu fue en el mes de Abril, que fue cuando esta empresa china anunció su buque insignia, el Meitu 2. Ahora, unos meses después de ese evento, parece que la compañía ya tiene todo listo para presentar al mundo su nuevo buque insignia.

Este nuevo smartphone será probablemente presentado el 24 de Noviembre, durante una conferencia de prensa que ya ha programado la compañía.

Según los informes, este nuevo dispositivo seguirá la secuencia que siguieron los anteriores modelos, por lo que se llamará Meitu 3 y según parece, en su interior se encontrará un procesador firmado por MediaTek al igual que sus predecesores. Lo que seguramente también se mantenga en la línea de la compañía, es el sector al que irá orientado este nuevo smartphone, que no es otro que al público femenino, por lo que uno de sus puntos fuertes será una cámara frontal espectacular para realizar selfies.

Además de la calidad de las cámaras, el diseño de los smartphones de Meitu suele estar muy cuidado, por lo que podemos esperar que el Meitu 3 tenga unas líneas muy bonitas y elegantes y por lo poco que nos muestra el teaser, podemos especular que estará disponible en color blanco, rosa y verde. En lo que respecta a la pantalla, se rumorea que no será demasiado grande, siendo de 5 pulgadas o incluso menos, con el fin de mantener un tamaño contenido en el smartphone.

Por desgracia, por el momento esto es todo lo que conocemos sobre el Meitu 3, pero con la fecha de presentación tan cerca, muy probablemente en los próximos días tengamos alguna noticia más sobre este smartphone.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!