iOcean publica una fotografías del posible iOcean X9

iOcean acaba de publicar en su Facebook oficial las primeras fotografías reales de un nuevo y misterioso teléfono, un dispositivo que según los rumores podría ser el nuevo buque insignia de la compañía llamado iOcean X9.

iOcean ha tenido mucho cuidado en los últimos años para garantizar que sus teléfonos cumplían con todos los requisitos que se le pueden pedir a un smartphone y no fabricar teléfonos que no cumplían con las expectativas. Durante este último año presentó su buque insignia el iOcean X8, una versión más reducida llamada iOcean X8 Mini y algún que otro teléfono de bajo coste.

Pues bien, el iOcean X8 ya lleva un tiempo en el mercado y por eso no es nada raro que ya estén trabajando en su sucesor. Las imágenes de este nuevo smartphone han sido publicadas en el Facebook oficial de iOcean. En estas fotografías, podemos ver la parte posterior de un nuevo smarthone, en la cual podemos apreciar que la cámara sobresale un poquillo, que cuenta con un único flash LED y dos altavoces estéreos.

Este teléfono no identificado, podría ser perfectamente el nuevo buque insignia, el iOcean X9, al menos eso ha confirmado una fuente de nuestro compañeros de GizChina.com. Si es así, es muy probable que en su interior equipe uno de los nuevos procesadores MediaTek de 64 bits y por lo cual tendrá soporte LTE.

Como siempre, estaremos muy atentos a nuevas filtraciones o rumores sobre el nuevo dispositivo de la compañía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.