La nueva versión del Xiaomi Portable Wi-Fi ya está a la venta por 6.5 €

A primeros de este mes, Xiaomi nos presentó algo que ni siquiera esperábamos, su nueva generación del Xiaomi Portable Wi-Fi, un dispositivo muy pequeño, y a la par muy práctico.

Pues bien, lo primero que diremos es que el Xiaomi Portable Wi-Fi ha recibido un completo lavado de cara, teniendo en esta nueva versión un diseño más estilizado y elegante. El Xiaomi Portable Wi-Fi se trata de un adaptador inalámbrico nano USB que actúa como receptor de señales inalámbricas y como emisor si se quiere, es decir que podremos crear nuestra propia red ad-hoc. Este “pincho USB”, al igual que su antecesor dispone de un programilla para que podamos utilizarlo y en principio no tiene ninguna complicación.

Uno de los cambios más notables en este nuevo Xiaomi Portable Wi-Fi, es que podremos utilizarlo como una memoria flash cualquiera, ya que esta nueva versión incorpora 8 GB de almacenamiento para que podamos guardar toda clase de archivos. Pero no solamente incorpora 8 GB de almacenamiento, sino que también incluye 1 TB de especio de almacenamiento en la nube.

Sin título-1

Hoy mismo, se ha puesto a la venta en China la versión negra a un precio de 49.9 yuanes, lo que al cambio de divisa es el módico precio de unos 6.5 euros. Evidentemente, los compradores internaciones tendremos que pagar algo más por este interesante producto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!