Green Orange T1, un smartphone todoterreno con un hardware en condiciones

AliExpress WW

Un smartphone todoterreno es muy práctico, ya que no nos da limitaciones de uso, podemos utilizarlo en las condiciones más adversas y además tiene un plus de resistencia que no tiene casi ningún smartphone, sin embargo donde flaquean la mayoría, es en sus características. Pero el smartphone todoterreno del que os vamos a hablar hoy, el Green Orange T1, no peca de malas especificaciones, sino más bien todo lo contrario.

Green Orange, no es una de las empresas fabricantes de smartphones más famosas del mundo, pero nosotros ya os hemos hablado alguna que otra vez de algún dispositivo de esta marca.

Por lo general, Green Orange suele fabricar smartphones de gama alta con unos diseños muy elegantes y con su propia interfaz de usuario. El nuevo Orange Green T1 es el primer teléfono reforzado con caucho de la marca y también es posiblemente el único de este tipo que merezca la pena comprar en cuanto a especificaciones.

Por lo general, los teléfonos todoterrenos sólo se centran en la resistencia, las especificaciones suelen ser tirando a bastante malas, desde una memoria RAM de 512 MB a un procesador dual core y cámaras de 2 megapíxeles, y lo peor de todo es que sus precios no suelen ser reducidos, por lo que no merece la pena comprarlos.

Así que Green Orange, no ha querido perder la oportunidad en entrar en un mercado tan poco explotado como este con el T1. El cuerpo del teléfono está construido en caucho, por lo que es muy fácil de agarrar con las manos mojadas o incluso con peores condiciones, además de que protegerá al teléfono si se nos cae.

green-orange-t1-rugged-phone-antutu

No estamos muy seguros de cómo de resistente es el teléfono, pero el rendimiento sí que sabemos que será espectacular, al menos el test realizado con AnTuTu da una puntuación de 42.062 puntos. El Green Orange T1 dispone de un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, 2 GB de RAM y soporte LTE.

Lo que aún nos queda por conocer, es el precio, resistencia y la disponibilidad, pero de momento no pinta nada mal.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!