Comienzan los rumores del Huawei Ascend P8

AliExpress WW

El Huawei Ascend P7, es uno de los smartphones más conocidos del catálogo de Huawei, es por eso que se le considera como el buque insignia de la casa aunque no sea el más potente de la compañía. Sin embargo, en Mayo, hará un año que el Ascend P7 fue presentado, por lo que no es de extrañar que Huawei ya esté trabajando en su sucesor, el Huawei Ascend P8, un dispositivo del que ya conocemos los primeros rumores.

Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, por lo que si ya empiezan a surgir los primeros rumores del sucesor del Huawei Ascend P7, es que el Ascend P8 será una realidad muy pronto. Según los rumores, este nuevo smartphone ya está siendo probado en los laboratorios de la empresa, y estará listo para ser presentado en el Consumer Electronic Show 2015 que tiene lugar en las Vegas.

Entre las pocas especificaciones que conocemos por el momento, sabemos que contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y que en su interior incorporará el monstruoso HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos fabricado en 16nm.

Como siempre hace Huawei con la gama Ascend, uno de los apartados más importantes, será el del diseño, por lo que podemos esperar que el Huawei Ascend P8, tenga un apartado estético muy cuidado y con unas líneas muy elegantes y atractivas, todo ello con un grosor bastante reducido.

Por último, también se empieza a hablar del precio que tendrá, según parece rondará los 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa seria unos 391 euros más o menos. Cabe destacar, que todo esto son rumores por el momento, por lo que tenemos que tomarlos como tales hasta que tengamos algo más oficial.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!