OnePlus ofrecerá garantía oficial a sus usuarios de la India

AliExpress WW

OnePlus es una empresa que va desafiando a los altibajos. Siete meses después del lanzamiento de su primer y único teléfono inteligente, OnePlus está empezando a expandir sus alas a territorios nuevos, entre ellos la India y Malasia.

Incluso han contratado a un manager para el mercado de la India recientemente. Eso, y los continuos mensajes en el foro que expresan el amor por el mercado de la India sugieren una sola cosa: el lanzamiento oficial del OnePlus One debe estar la vuelta de la esquina en la India. Hablando de los mensajes en el foro, OnePlus nunca deja de mencionar que una gran cantidad de indios compró el dispositivo de manera no oficial a través de diversos revendedores.

Hoy, OnePlus anunció en sus foros que los actuales propietarios del OnePlus One en la India podrán disfrutar de garantía completa por parte de la empresa, siempre que el dispositivo fuera adquirido en oneplus.net . Este es un paso audaz, y va en línea con lo que nos dijo Pei durante la entrevista que tuvimos con él.

Creemos que el lanzamiento no está demasiado lejos. Si estás al tanto, OnePlus también tendrá invitaciones específicas para la India.

[ GizChina.com ]