El Panasonic Eluga I llega a la India

AliExpress WW

Panasonic acaba de introducir en el mercado de la India un nuevo smartphone. Su nombre es Panasonic Eluga I y llega pisando fuerte con un precio bastante asequible.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y una cámara frontal de unos más discretos 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte dual SIM, Bluetooth 4.0, etc. Los colores en los que está disponible este smartphone son el blanco y el plata. Además del smartphone, Panasonic también incluye con él una funda tipo flip cover y tiene una garantía de 1 año el teléfono y de 6 meses los accesorios.

Una de las características más interesantes de este smartphone es que podremos acceder a una serie de aplicaciones dependiendo del número de toques que demos a la pantalla.

Ahora, pasando al apartado más importante, diremos que el precio en el que este smartphone se encuentra en Flipkart es de un 30% más barato de lo normal (lo normal serían 12999 rupias) siendo este de una cantidad 9999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 130 euros.

[ Fuente ]