Vsenn pemitirá flashear Paranoid Android en su teléfono semi-modular

AliExpress WW

Todos aquellos que estais familiarizados con el mundo de las ROMs, seguramente hayáis probado algunas de las más famosas como CyanogenMod o Paranoid Android. Pues bien, por todos es sabido que CyanogenMod lo podemos encontrar de serie en el Oppo N1 o en el OnePlus One, pero en el caso de Paranoid Android hasta hoy no la habíamos visto de serie en ningún smartphone, pues parece que finalmente la cosa va a cambiar y Vsenn, el teléfono semi-modular del que os hablamos hace unos días, será el primer teléfono en poder “incorporarla”.

Para aquellos que no estén familiarizados, Vsenn es un smartphone muy similar al Proyecto Ara que tiene entre manos Google, es decir que podremos intercambiar ciertos módulos del teléfono. Sin embargo, en el caso de Vsenn, el cambio de los módulos no es tan amplio como el Proyecto Ara, ya que tan sólo podremos cambiar los módulos de la batería, el módulo de la cámara o los módulos del procesador y memoria RAM.

Hecho este recordatorio vamos a lo que nos ocupa el artículo de hoy. Vsenn ha twitteado recientemente que Paranoid Android será la ROM elegida por la compañía para que podamos flashearla sin ningún tipo de problema y sin preocuparnos por la garantía. Este pequeño detalle es muy de tener en cuenta, ya que muchos fabricantes sí que anulan la garantía cuando se intenta flashear una ROM alternativa.

Ahora bien, en base a este tweet, todo nos hace pensar que Vsenn podría añadir otro tipo de ROMs a su lista de admitidas, aunque por el momento sólo Paranoid Android ha sido mencionada por la compañía.

Sobre el lanzamiento de este interesante teléfono, aún no hay ninguna palabra, pero no perderemos ni un solo detalle de esta compañía y de su samrtphone semi-modular.

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!