El lector de huella del Meizu MX4 Pro será por pulsación, ¿que diferencia hay?

AliExpress WW

Finalmente parece que se confirma que el lector de huella que incorporará el Meizu MX4 Pro funcionará por medio de pulsación al igual que poseen los nuevos iPhone, pero, ¿que diferencia hay con los lectores de huella de otros smartphones?

Actualmente, los dispositivos que fabrican los chinos con lector de huellas, usan los lectores que realizan la lectura por medio de deslizar el dedo sobre el sensor, lo cual nos obliga a hacerlo con una cierta velocidad y en una posición determinada, algo, que en algunos casos, es incómodo y no muy preciso fallando la seguridad empeorando nuestra experiencia con este método de seguridad.

Por otro lado, el lector que incorporará el Meizu MX4 Pro, además de ser el primer teléfono chino en incluir el lector de huella en su parte frontal, es el primero en incluirlo con el funcionamiento por medio de la pulsación al igual que hacen los iPhone, algo, que encarece mucho la tecnología pero lo convierte en algo mucho mas cómodo para el usuario. Además, por lo que hemos podido saber, el lector estará protegido por cristal de zafiro, algo que lo hará mucho mas resistente pero a la vez, también mucho mas caro.

Como vemos, Meizu parece estar decidida a lanzar MX4 Pro para competir contra los mas grandes del mercado, lo único que no ha quedado claro es el procesador que llevará, ya que, de siempre se ha pensado que sería un Samsung Exynos 5433 y ayer Meizu negó que fuera este procesador o el MT6595. Las opciones que se barajan son, un Samsung Exynos 5430 personalizado, un Snapdragon 801 ú 805 o alguna sorpresa que no esperamos.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)