X

El Huawei Ascend Mate 2 internacional finalmente podría recibir Android KitKat

Justo cuando el mes de Octubre iba a finalizar, Huawei EE.UU dijo que no habría actualización Android KitKat para la versión internacional del Huawei Ascend Mate 2. Esta versión en concreto, no lleva mucho tiempo en el mercado, por ello la decisión de no actualizarla, molestó a un amplio número de clientes de Huawei, a los cuales no se les dio ninguna razón del porqué la compañía tomó esa decisión, pero parece que el resultado final puede variar para mejor.

Huawei parece ser que se dio cuenta de que la decisión de no actualizar su phablet no fue bien reciba por todos aquellos que confiaron en la compañía y por ese motivo, el fabricante está reconsiderando la decisión que tomaron en su día.

Este miércoles 12, Huawei publicó un post en su blog oficial diciendo que está revaluando sus opciones y  que a finales de la semana ya tendrán una decisión. Nosotros personalmente al igual que muchos, consideramos que el Ascend Mate 2 es un teléfono muy capaz, ya que es un dispositivo de 6.1 pulgadas con resolución HD, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, etc. Vamos, que no anda descalzo en especificaciones precisamente.

Vosotros que pensáis, ¿Escuchará finalmente Huawei a los usuarios y actualizará su phablet?

[Fuente]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados