El Asus ZenWatch aparece en Google Play

AliExpress WW

Como ya os comentamos hace algunos días, Asus ya tenía preparado su ZenWatch, que estaría disponible para su compra el día 9 de Noviembre, pues bien, este wearable ya tiene su hueco en Google Play, justo a tiempo para las compras navideñas, aunque de momento todavía no está disponible.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartwatch nos vamos a encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Con respecto a la conectividad dispone de Bluetooth 4.0, un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de 9 ejes que es capaz de monitorizar nuestro movimiento, actividad e incluso el estado de ánimo.

También debemos recordar que este Asus ZenWatch se puede sincronizar con un smartphone para poder recibir notificaciones, navegar, añadir notas o recordatorios o incluso interactuar con otras aplicaciones. Además Asus también ha desarrollado una aplicación que nos permitirá realizar un seguimiento de toda nuestra actividad, así como desbloquear nuestro teléfono o tablet con nuestro reloj, encontrar nuestro teléfono pulsando dos veces la pantalla del smartwatch o incluso para que lo utilicemos como un control remoto para la cámara del teléfono entre otras cosas.

Como ya todos sabréis, el precio de este Asus ZenWatch es de 199 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 160 euros. Esperamos que pronto no sólo aparezca en Google Play sino que también esté disponible para su compra.

[ GizChina.com ]