Meizu podría lanzar un “iPod Touch” propio junto al MX4 Pro

La empresa Meizu comenzó sus andaduras y su éxito con el lanzamiento de dispositivos de audio, como por ejemplo, el reproductor Meizu Music Memory en 2006, desde entonces, ha evolucionado y ha seguido por el mundo de los smartphones, pero, eso podría cambiar.

Si bien hace un tiempo hablamos de que Meizu podría tener preparada alguna sorpresa extra en la recámara para el lanzamiento del próximo día 19, ésta, podría ser el nuevo rumor de un reproductor musical junto al MX4 Pro. Según ha aparecido en diferentes medios chinos, se especula, incluso, con renders de como sería (igual al MX4) que podría lanzar este dispositivo similar al iPod Touch.

meizu-music-memory

Hay que recordar que la tarjeta de invitación al evento estaba muy enfocada al tema de la música, y, siempre hemos pensado que se trataría de la calidad de sonido del nuevo buque insignia, pero, parece que no será solo eso, sino que podría tratarse de un nuevo dispositivo del que no hemos sabido nada hasta ahora.

¿Será cierto el rumor? ¿Tiene mercado un dispositivo así actualmente?

[ Gizchina.it ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.