JiaYu publica fotos de la pantalla de 5.5 pulgadas de su JiaYu S3

AliExpress WW

JiaYu ha querido mostrar al detalle la pantalla que equipará su nuevo buque insignia, el JiaYu S3, y lo ha hecho con diferentes fotos de alta calidad de como será.

Normalmente los fabricantes sacan pecho de los componentes usados en sus dispositivos y es por eso que JiaYu, ha querido compartir una pieza importante de su nuevo smartphone, la pantalla de 5.5 pulgadas. Además de la pantalla, este nuevo terminal tendrá un procesador Mediatek de 64 bits, lo que lo convierte en una interesante novedad.

Para el LCD, JiaYu ha elegido LG como proveedor y para la pantalla en si, ha querido elegir un fabricante de Hong Kong llamado Truly, el cual ya ha trabajado con empresas grandes como Vivo, Huawei o Sony desde hace mas de 20 años.

jiayu-s3-display-2

La pantalla irá protegida, como era de esperar por Corning Gorilla Glass 3, mientras que un chip Synopsys, será el encargado de transmitir los toques de una manera rápida y precisa. Como era de esperar para un buque insignia, el panel es OGS.

jiayu-s3-display-3

Como puede apreciarse en las fotos, el nuevo JiaYu S3 no tendrá unos bordes muy gruesos, lo que le da un aspecto muy atractivo. En la parte inferior, vemos los botones típicos de los teléfonos JiaYu, por lo que no notaremos mucha diferencia con respecto a otros terminales de la misma marca en cuanto a uso ser refiere.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)