iNew V7, un nuevo smartphone con poco grosor y una gran cámara

AliExpress WW

La marca iNew se hizo famosa sobre todo con el lanzamiento del iNew V3, un smartphone que sinceramente marcó un antes y un después en los smartphones de bajo coste, pero evidentemente una empresa no puede vivir del éxito de un sólo producto y por ello ya tiene entre manos un nuevo teléfono llamado iNew V7 que cumple con dos aspectos muy reclamados a día de hoy, una buena cámara de fotos y poco grosor.

Como ya hemos comentado, uno de los reclamos del iNew V7 es su diseño, más concretamente su grosor que es de tan sólo 5.9 mm, lo único que esperamos, es que no hayan tenido que sacrificar la batería para conseguir un perfil tan reducido.

Sobre sus especificaciones sí que tenemos algún pequeño detalle más, como que la encargada de la multitarea será una memoria RAM de 2 GB y que contará con 16 GB de almacenamiento interno, vamos lo normal dentro de la gama media. Sobre el procesador no podemos hacer nada más que especular, pero viendo la larga relación con MediaTek, es muy probable que lleve uno de los nuevos procesadores de 64 bits de la compañía en su interior.

Pero aún nos queda el segundo punto fuerte que tendrá este terminal, que es su cámara principal, la cual equipará un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles y nosotros nos imaginamos que podría además contar con un doble flash LED para potenciar este apartado.

De este primer teaser promocional de iNew no podemos sacar mucho más sobre el V7, pero estaremos pendientes de nuevos detalles o rumores que vayan surgiendo sobre él.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!