El Meizu MX4 Pro se vuelve a filtrar en unas fotografías más claras

AliExpress WW

Muchos, entre los que yo me incluyo, tenemos el día 19 de Noviembre marcado en rojo en nuestro calendario, ya que es el día en el que por fin Meizu dará a conocer su verdadero tope de gama, el Meizu MX4 Pro. Pero parece que no sólo los que esperamos esta presentación estamos nerviosos, sino que los que ya tienen entre manos un MX4 Pro para testearlo, tampoco pueden esperar a que llegue el día y se ven en la “obligación” de filtrar alguna que otra fotografía del teléfono.

Las imágenes filtradas que os traemos hoy, son del supuesto Meizu MX4 Pro. Como se puede apreciar, el diseño es muy similar al del MX4 actual, exceptuando el tan rumoreado y filtrado botón de inicio rectangular, en el cual se cree que incorpora un lector de huellas dactilares.

La fotografía de la parte trasera es algo más interesante, ya que parece que tiene un nuevo acabado, algo así como si fuera de terciopelo o de una textura similar.

meizu-mx4-pro-leaked-2

Es difícil asegurar que estas fotografías correspondan al Meizu MX4 Pro o no, y más sin tener al MX4 estándar al lado, ya que se cree que el nuevo tope de gama será ligeramente más grande que el actual. Además del escáner de huellas dactilares y una pantalla más grande, ya se ha confirmado que el MX4 Pro contará con una pantalla 2K y también se ha confirmado que el procesador que equipará no será un Samsung Exynos 5433, por lo que podría incorporar un Exynos 5430 octa core.

Ya solamente quedan seis días para la presentación del Meizu MX4 Pro en Beijing, y nosotros no nos vamos a perder ni un sólo detalle para luego compartirlo con todos vosotros.

¿Qué esperáis del nuevo buque insignia de Meizu?

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!