El Blu Dash JR 4.0K ya está en México

AliExpress WW

No dejan de llegar al mercado mexicano smartphones de muchas compañías a unos precios bastantes asequibles, uno de estos dispositivos es el Blu Dash JR 4.0K.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 256 MB, un almacenamiento interno de 512 MB, ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD y todo ello por suerte, funcionando bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 2 megapíxeles y flash LED.

Con respecto a la conectividad tiene lo normal en un smartphone de estas características como puede ser el soporte para redes 2G, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB, etc.

Los colores en los que está disponible este Blu Dash JR 4.0K, son el blanco, negro y rosa  y lo hace en tiendas Coppel a un precio de 999 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 60 euros, un precio dentro de lo que cabe acorde con las especificaciones que incluye. También es posible que se pueda adquirir también en tiendas como pueden ser Elektra o Palacio de Hierro.

[ Fuente ]