Ya ha sido presentado el Allview X1 Mini Xtreme

AliExpress WW

Después de aparecer algunos teasers a lo largo de varias semanas, hoy por fin ha sido anunciado oficialmente con sus 4,7 pulgadas el Allview X1 Mini Xtreme, hermano pequeño del X1 Xtreme, en Rumanía. Pero ¿Os suena de algo el diseño de este smartphone? Es probable que así sea, si sois seguidores de GizChina, sabréis que el Allview X1 Mini Xtreme es ni más ni menos que el IUNI U2.

Entre las especificaciones que ya hemos podido comprobar nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,15 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2200 mAh, lo que nos dará un tiempo de conversación de unas 11 horas y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 16 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de unos 4 ultrapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características como pueden ser Bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc. El diseño de este X1 Mini Xtreme, incluye una carcasa de aluminio y está disponible en dos colores, el verde y el plata.

El precio al que ya se puede reservar este smartphone es de 1.299 leis, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 295 euros.

[ Fuente ]