Xiaomi Power Bank de 16.000 mAh al desnudo

AliExpress WW

En muchas ocasiones, vemos como webs de tecnología reciben un nuevo dispositivo para desmontarlo y mostrar al detalle como ha sido ensamblado para que nos hagamos una día de calidad con la que es fabricada, y además, saber como fácil o dificil es su reparación.

En esta ocasión, se han publicado fotos del despiece del nuevo Power Bank de Xiaomi, del cual hablamos hace unos días y han querido compararlo también con la versión anterior de 10.400 mAh.

Como vemos en la comparación entre ambos Power Banks, la versión nueva es mucho mas larga pero a la vez mucho mas delgada que la anterior. Además, se muestra una de las ventajas que posee la de 16.000 mAh, el hecho de tener 2 conectores USB para poder cargar al mismo tiempo 2 dispositivos.

Una vez visto la comparativa, vemos al detalle como se compone por dentro el nuevo Power Bank y se puede ver que tanto soldaduras como acabados están hechos de buena calidad.

Xiaomi lleva un tiempo fabricando Power Banks de calidad a un precio muy bueno convirtiéndolas en una de las mejores opciones a la hora de elegir una fuente externa de carga.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)