Spice Mi-549, un nuevo clon del iPhone 6 Plus por sólo 105 euros

AliExpress WW

Como sucede todos los años, cuando un buque insignia es presentado, no tardan en salirle clones por todos lados. Por ejemplo, cuando sale un nuevo iPhone al mercado, muchas son las compañías que basan su diseño en el buque insignia de Apple. Hace poco vimos el Lenovo S90 Sisley y hoy os traemos otro dispositivo, pero esta vez no de una compañía china, sino de la India, concretamente de Spice.

El nombre de este clon del iPhone 6 es Spice Mi-549 y como se puede apreciar estéticamente es muy similar al buque insignia de Apple. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador quad core que funciona a 1.3 GHz y que seguramente tenga la firma de MediaTek, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y la versión de Android 4.4 KitKat.

El resto de hardware se completa con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una discreta cámara frontal de 2 megapíxeles, dual SIM y las opciones típicas de conectividad como pueden ser Bluetooth, Wi-Fi, GPS, micro USB, etc. La encargada de alimentar todo el conjunto es una batería de 2.200 mAh.

Aún no se puede adquirir, pero se espera que muy pronto llegue a las tiendas a un precio de 130 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 105 euros más o menos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!