Primeras fotos oficiales del JiaYu F2

AliExpress WW

El JiaYu F2 representa la segunda generación de dispositivos de la serie F del fabricante chino, en este caso, el primer teléfono económico con LTE.

JiaYu se encuentra trabajando en 2 modelos para este final de año, uno de ellos es el JiaYu S3, del cual hemos hablado y visto, que posee un procesador de 64 bits y este JiaYu F2, un modelo muy económico con 4G LTE.

JiaYu ya había compartido con Gizchina las especificaciones con anterioridad. Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, 8 mega-pixel de cámara principal de la marca Sony y una gran batería de 3000 mAh.

El JiaYu F2 no tendrá un procesador Mediatek de 64 bits como su hermano mayor, en lugar de ello tendrá un procesador mucho mas eficiente, el MT6582 a 1.3 Ghz con un modem MT6290 que soporta FDD-LTE y TD-LTE. Además, JiaYu ha sido capaz de dotar este terminal con 2 GB de RAM.

Como vemos, la galería de fotos demuestra que el teléfono será completamente negro, tanto por la parte delantera como la trasera.

Las fotos muestran un smartphone de 5 pulgadas con 2 marcos, superior e inferior de aluminio. Por el momento no se sabe el precio definitivo pero parece barajarse los 149.99$ (unos 115€).

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)