El ZTE Blade G Lux llega a México con Telcel

AliExpress WW

Ya ha quedado claro que lo más importante para la compañía ZTE es sacar al mercado smartphones con buenas especificaciones a precios accesibles, por ello el último dispositivo en lanzar al mercado mexicano con Telcel, ha sido el ZTE Blade G Lux, habiéndolo lanzado en el mercado europeo a finales del mes de agosto. El nombre del modelo en el mercado mexicano será V830W.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles, autofocus y flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos lo normal en un smartphone de estas características como puede ser GPS, Bluetooth, Wi-Fi, microUSB, jack de audio de 3.5 mm, etc.

Los colores en los que estará disponible este ZTE Blade G Lux con Telcel serán el blanco y el negro y lo harán a un precio de 1,699 pesos con el plan Amigo Kit, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 100 euros.

[ Fuente ]