Nuevo teaser promocional del Vivo X5 Max

AliExpress WW

Hace algunos días, pasó por TENAA para obtener la certificación china, un smartphone de la compañía Vivo llamado Vivo X5 Max, y os comentamos algunas de sus especificaciones. Ahora ya ha aparecido otro anuncio oficial lanzado por la propia compañía.

Recordemos que entre esas especificaciones que ya comentamos, nos encontrábamos con un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico vimos que disponía de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaba con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenía Wi-Fi, Bluetooth, GPS soporte para redes LTE, etc. Las dimensiones de este smartphone serían de 153,9 x 78 x 4,75 mm, llegando a ser el actual smartphone más delgado del mundo.

Ahora, con este nuevo teaser promocional, podemos fijarnos que en la imagen se puede ver una guitarra con unas corcheas de notas musicales puestas en la superficie de este instrumento. En la parte tanto inferior como superior del anuncio, podemos observar que aparece la palabra Hi-Fi. Si tenemos en cuenta todo lo anterior, podemos deducir que un apartado destacable de este Vivo X5 Max, será el de audio.

Todavía nos queda esperar que aparezcan más teasers promocionales de este nuevo smartphone para saber con exactitud cómo será y cuándo podremos verlo en las tiendas, aunque se espera que el lanzamiento oficial sea en el mes de Diciembre.

[ Fuente vía GizChina.it ]