IMacwear M7, un smartwatch que podría sustituir a nuestro smartphone

AliExpress WW

IMacwear es una empresa relativamente nueva que se enfoca especialmente en el mercado de wearables. Esta empresa con sede en Hong Kong, acaba de anunciar un smartwatch independiente llamado IMacwear M7.

Decimos que es un smartwatch independiente, porque prácticamente puede “sustituir” a nuestro smartphone, por lo que sus especificaciones no son las típicas que nos encontramos en cualquier tipo de smartwatch que existe actualmente en el mercado.

En el frente del IMacwear M7, nos encontramos evidentemente con la pantalla, en este caso incorpora un panel táctil de 1.6 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, es decir cuenta con el mismo tamaño que la mayoría de smartwatches que están disponibles actualmente en el mercado. En su interior nos encontramos con un procesador dual core a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una considerable batería de 600 mAh y con la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

En uno de los laterales, nos encontramos dos botones, uno que vendría a ser el de inicio y el otro el de encendido, pero entre medias de ambos botones tenemos una cámara bastante aparente de 5 megapíxeles. Otras características del IMacwear M7 son que tiene una ranura para micro SIM con apoyo a redes 2G y 3G, altavoces, micrófono, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, un cuerpo construido en acero, una correa de goma y protección IP57.

A continuación, os ponemos una tabla en la que la compañía a comparado el IMacwear M7 con otros smartwatches del mercado.

ImacWear-M7-Comparison-1024x788

Este smartwatch, se pondrá a la venta el próximo día 20 de Noviembre a un precio de 159 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 128 euros, un precio bastante inferior al de otros smartwatches.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!