Doov podría presentarnos su teléfono de cámara desplegable el 24 de Noviembre

AliExpress WW

A mediados de agosto, Doov nos mostró un vídeo promocional de un teléfono en el que estaba trabajando, un teléfono que como particularidad tenía una cámara que nunca habíamos visto hasta ahora, ya que era de tipo “flip” o desplegable para que todos nos entendamos. Más tarde este mismo teléfono pasó por la certificación china y nos dejó unos detalles muy importantes como su nombre y parte de sus especificaciones.

Pues desde entonces, poco hemos sabido de este peculiar teléfono, ya que Doov se ha centrado en otros modelos como el Doov L1 y su hermano pequeño el Doov L1 Mini, pero hoy tenemos nuevas noticias, ya que la compañía ha publicado un teaser en el que viene una fecha de presentación para un nuevo producto, este evento lo han programado para el día 24 de Noviembre en Beijing.

Ciertamente en la imagen no se dice nada de que dispositivo se va a presentar, pero muchos rumores apuntan a que el Doov V1 ya está listo para su presentación, por lo que probablemente sea el teléfono que nos muestren.

El Doov V1, se podría considerar único en el mercado, ya que hemos visto cámaras giratorias como la del Oppo N1 o el recién presentado Oppo N3, pero nunca hemos visto una cámara desplegable que quede oculta en la parte posterior del smartphone.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que en un lenguaje más coloquial viene a ser una resolución HD. En el interior del Doov V1, contamos con un procesador de 64 bits, en concreto el MediaTek MT6732 que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, y a este le acompaña la cantidad de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno todo ello funcionando bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En lo que respecta a su cámara, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED y que podremos utilizarla como una cámara trasera o como una cámara frontal, el mecanismo por el momento es un auténtico misterio, no sabemos si será manual como la del Oppo N1, o si será automática como la que tendrá el Oppo N3.

El precio del Doov V1 es un auténtico misterio, pero esta compañía precisamente no se suele exceder en ese aspecto.

¿Será el Doov V1 lo que nos presentará la marca o será otro producto diferente?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!