Primeras imágenes filtradas del Vivo Xplay 5S

AliExpress WW

La compañía Vivo, se ha creado fama al engañarnos con información falsa acerca de nuevos lanzamientos, para finalmente conseguir sorprendernos. Uno de los claros ejemplos de lo que decimos es el Vivo Xshot, un smartphone del que presenciamos varios avances oficiales que resultaron ser falsos.

Ahora, al parecer otro smartphone de Vivo va a hacer su aparición, más concretamente el Vivo Xplay 5S, aunque teniendo en cuenta el historial de la compañía, cualquier información relacionada con este smartphone, deberemos cogerla “con pinzas”.

En la segunda imagen que incluímos en el artículo, podemos ver como este Vivo Xplay 5S, está colocado encima de un Macbook Air, y por lo que podemos observar, este nuevo smartphone de Vivo tendría prácticamente los mismos milímetros de grosor que la tapa de este ordenador portátil.

vivo-xplay-5s-render-1

Las siguientes imágenes nos muestran que este smartphone tendría una gran pantalla de 6 pulgadas con tres de los marcos (lateral izquierdo, derecho e inferior) muy delgados, haciendo que este dispositivo tenga el tamaño de un smartphone de 5.5 pulgadas o incluso de menos.

vivo-xplay-5s-render-2

Y por último, tenemos la imagen que encabeza el artículo que nos muestra la parte trasera del smartphone, pero podría ser falsa ya que la parte trasera de cristal con un lector de huellas dactilares es muy similar a la del Vivo Xplay 3S.

Aunque estas imágenes podrían ser falsas, las especificaciones que se filtraron la semana pasada de un modelo llamado Vivo PD1305, sí podrían ser ciertas y bastante prometedoras. Estas especificaciones incluían una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM.

[ Fuente vía GizChina.com ]