JiaYu nos muestra nuevas fotografías del JiaYu S3 y nos confirma algunos detalles

AliExpress WW

JiaYu ha lanzado nuevas fotografías oficiales de su JiaYu S3, pero además a dichas fotografías le acompañan unos cuantos detalles que han sido confirmados.

El JiaYu S3, según lo que conocemos va a ser un dispositivo muy a tener en cuenta. Por el momento, el diseño del teléfono no pinta nada mal, pero es que sus especificaciones tampoco las tiene cualquier dispositivo del mercado.

Estas fotografías oficiales que os mostramos a continuación, han sido publicadas en la sección VIP de los foros de JiaYu, y en ellas se muestra que su chasis está construido en aleación de aluminio, por lo que será un teléfono bastante ligero, pero además también apreciamos la situación de las antenas LDS y la batería de 3.000 mAh que alimentará al JiaYu S3.

Seguramente algunos de vosotros os estaréis preguntando qué son las antenas LDS. Pues bien, hay que decir que este tipo de antenas utilizan una tecnología diferente ya que son moldeadas directamente en la placa trasera del dispositivo, donde se encuentra el resto de los circuitos y también la batería del dispositivo. Estas antenas más grandes nos darán una mejor recepción del Wi-Fi, GPS y LTE que otros modelos con las antenas regulares.

JiaYu también ha confirmado que el procesador de 64 bits MediaTek MT6752 que equipa el JiaYu S3 soportará 5G 802.11b/g/n/ac, Wi-Fi Direct / Miracast, plus Bluetooth 4.1, ti-band GPS, GLONASS y Radio FM.

Por último, tenemos que destacar que el S3 contará con NFC y dual SIM con soporte 4G LTE en ambas tarjetas.

Siendo realistas, todas las especificaciones que conocemos hacen del JiaYu S3 uno de los smartphones más prometedores, por lo que estamos deseando que llegue el día de su presentación para conocerlo al completo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!