MeeGoPad M1 convierte nuestro televisor en una Smart TV por 72 €

AliExpress WW

Hemos visto un montón de Android Sticks que convierten a nuestra televisión en una Smart TV en toda regla, pero creo que este es el primero que cuenta en su interior con un procesador Intel Atom.

Por lo general, cuando hablamos de un Android Stick suelen estar alimentados por un procesador Rockchip o Allwinner, pero el MeeGoPad M1 es diferente, ya que es alimentado por un SoC Intel Atom. En concreto el procesador elegido es un Intel Atom 3735F quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.83 GHz, un SoC que debería de ser lo suficientemente potente como para reproducir contenido a 1080p o incluso juegos medio decentes.

El resto de especificaciones que nos encontramos en el MeeGoPad M1 son 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, Bluetooth 4.0 para que conectemos un teclado o un ratón y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Además de todo eso, también dispone de un puerto microUSB para que podamos conectar por ejemplo un gamepad para disfrutar al máximo de este dispositivo.

El MeeGoPad M1 ya está a la venta en Gearbest a un precio de 89.72 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 72 euros, un precio que no está nada mal para todo lo que nos ofrece.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!