X

Geely GC9 fotografiado antes de su lanzamiento

En Gizchina nos gusta acercaros la tecnología que se expande en China y a la larga acaba entrando en nuestras fronteras, y, como no podía ser menos, la automoción es uno de ellos.

Al igual que ocurrió en el pasado de la telefonía, los “coches chinos” han tenido muy mala fama y poseían tanto acabados como fiabilidad que hacían que solo en China, gracias a los inexistentes tests de seguridad, se vendiera. El tiempo ha pasado y los productos han cambiado mucho con respecto a lo que antes se vendía, y, al igual que ocurre en los móviles, tablets o televisiones, os vamos a mostrar como ha cambiado el panorama en este sector.

Geely es un fabricante chino que, como referencia, es el dueño de la marca sueca Volvo y, como vemos en la noticia, ha presentado su nuevo tope de gama con un diseño agresivo en el mercado chino.

La marca, ahora ya madura, ha presentado el Geely GC9 con el que quiere conquistar el mercado familiar gracias al gran habitáculo con sus 4,956 m de largo. El interior del vehículo es de piel y podremos elegir el motor, de fabricación propia, desde los 1.8 Turbo hasta los 3.5 V6 con 6 marchas automático.

Geely ha empezado a comercializar sus coches fuera de China y ahora posee oficinas en Europa, por lo que el Geely GC9 podría estar en nuestras carreteras en unos meses.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados