Asus lanzará su ZenWatch el 9 de Noviembre

Asus ya tiene preparado su ZenWatch, un smartwatch con Android Wear en su interior, este nuevo reloj de Asus llega para marcar la diferencia gracias a su diseño, ya que no será el típico smartwatch cuadrado o redondo, sino que tendrá un aspecto rectangular pero con las esquinas redondeadas.

Entre las especificaciones de este wearable, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Con respecto a la conectividad dispone de Bluetooth 4.0, un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de 9 ejes que es capaz de monitorizar nuestro movimiento, actividad e incluso el estado de ánimo.

Este Asus ZenWatch se puede sincronizar con un smartphone para poder recibir notificaciones, navegar, añadir notas o recordatorios o incluso interactuar con otras aplicaciones. Además Asus también ha desarrollado una aplicación que nos permitirá realizar un seguimiento de toda nuestra actividad, así como desbloquear nuestro teléfono o tablet con nuestro reloj, encontrar nuestro teléfono pulsando dos veces la pantalla del smartwatch o incluso para que lo utilicemos como un control remoto para la cámara del teléfono entre otras cosas.

En septiembre de este mismo año, la compañía Asus presentó este wearable y ahora, el día 9 de Noviembre ya estará disponible por el precio de 199 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 160 euros.

[ Fuente ]