Pipo P7, la tablet con un SoC Rockchip RK3288 más barata del mercado

AliExpress WW

Pipo lleva una temporada que no deja de ser noticia debido a que no paran de presentar nuevos productos, el último de ellos es la Pipo P7, una tablet con unas especificaciones bastante considerables teniendo en cuenta que entra a competir en la gama baja.

La Pipo P7 cuenta con un procesador firmado por Rockchip, el modelo elegido es el RK3288 de cuatro núcleos y el precio de esta tablet es de tan sólo 699 yuanes lo que al cambio de divisa son unos 93 euros, un precio que convierte a esta tablet en una de las más baratas que equipan el SoC Rockchip RK3288.

Por el momento no conocemos todas las especificaciones de la Pipo P7, pero sí sabemos las suficientes para hacernos una idea. El panel IPS de 9.4 pulgadas que equipa está fabricado por LG y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador ya hemos comentado que es un Rockchip RK3288 quad core que está acompañado de una GPU Mali-T76 y por el momento, la memoria RAM y el almacenamiento interno son dos incógnitas.

3_92

Según parece, el apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una cámara delantera de 2 megapíxeles, unas cámaras que no son espectaculares, pero que tampoco están nada mal para lo que solemos ver en las tablets. En cuanto a la versión de Android, la Pipo P7 viene de fábrica con la 4.4 KitKat.

Por último nos queda comentar la calidad de la construcción, Pipo no suele “escatimar” en este apartado, por lo que tanto el diseño como los materiales utilizados serán bastante aceptables, aunque por el momento tampoco tenemos ninguna confirmación.

¿Qué os parece la nueva tablet low cost de Pipo?

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!