Se confirma que Meizu ya está trabajando con Android 5.0 Lolipop

AliExpress WW

Gracias a una captura de pantalla publicada en Weibo por uno de los jefes de desarrollo de software del fabricante chino, se ha podido confirmar que él y su equipo parecen estar trabajando en una versión del sistema basado en Android 5.0, también conocido como Lolipop.

Yang Yan, diseñador de Flyme ha sido el que ha colgado la foto en Weibo para mostrar a todo el mundo que Meizu se encuentra trabajando en esta versión, algo que seguro alegrará a la mayoría de lo usuarios de Meizu, en especial a los poseedores de un MX4, el modelo que seguramente recibirá inicialmente esta versión.

Hasta el momento no hay mas información sobre la posible versión ni tampoco el estado de la misma ya que podría tratarse de un inicio de desarrollo y por lo tanto podríamos hablar de que estaría disponible dentro de meses, aunque, pensamos que no será tanto tiempo de espera.

Cabe recordar que el día 19 de Noviembre, Meizu, tiene el evento de presentación de su nuevo buque insignia, el Meizu MX4 Pro y podría tratarse de otra sorpresa que tendrían preparado para mostrar al mundo dicho día.

android-5.0-flyme-yanyang

Estaremos pendientes de posibles filtraciones sobre Meizu.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)