El nuevo Vivo Xplay tendrá un SoC Snapdragon 805 y un grosor de 5.68 mm

AliExpress WW

Vivo al igual que Meizu y Xiaomi, también utiliza las diferentes redes sociales para mostrar avances de sus próximos smartphones, pero algunas veces es inevitable que haya filtraciones como las de hoy, en las que se muestran las especificaciones completas de su nuevo smartphone con el que quieren “humillar” a la competencia.

A principios de esta semana, Vivo decidió que Oppo ya había disfrutado lo suficiente (una semana más o menos) del título del smartphone más delgado del mundo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto e hizo que su nuevo dispositivo, el Vivo X5 Max hiciera la respectiva visita a TENAA para recibir la licencia de red y así tener luz verde para su lanzamiento.

Pero no contentos con la futura presentación de su smartphone con poco grosor, ya tienen entre manos un teléfono que no dejará indiferente a nadie en cuanto a especificaciones y diseño. Como suele ser habitual, Weibo ha sido la red social encargada de alojar la filtración en la que no es nada más ni nada menos, que la hoja de especificaciones de la próxima generación del Vivo Xplay.

La línea Xplay, ha sido desde hace unos años, los buques insignia de la compañía. El modelo actual, el Vivo Xplay 3S fue el primer teléfono en poder presumir de una pantalla 2K, y el primer teléfono chino en tener 3 GB de RAM, un procesador Snapdragon 801 y lector de huellas en la parte posterior. Unas especificaciones difíciles de superar a día de hoy, pero no imposible.

Vivo-Xplay-5S-especificaciones-filtradas

Las especificaciones filtradas, muestran que el nuevo Vivo Xplay equipará una gran pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, 3 GB de RAM y tendrá un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En la hoja de especificaciones también se detalla el apartado fotográfico, que constará de una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4 y gran angular de 88º y de una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8.

Para terminar con las especificaciones nos encontramos con una batería de 3500 mAh, dos chips de audio de alta calidad, el ES9018  y  el OPA2604 y el sistema operativo que equipará no será otro que FunTouch 2.0 que está basado en Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a su diseño, el teléfono tiene unas medidas totales de 158.2 x 81.23 x 5.68 mm y su peso total será de 162 gramos.

El último smartphone de la línea Xplay se lanzó más o menos por estas mismas fechas el año pasado, por lo que este nuevo teléfono, también debería de estar a punto de ser presentado, y viendo lo que equipará en su interior, ya estamos ansiosos de que Vivo nos lo muestre en todo su esplendor.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!