El Koobee H5 sí que tendrá conector para los auriculares

AliExpress WW

La competición por el smartphone más fino del mundo parece que no tiene límites, el último smartphone que se ha presentado y se ha coronado con ese título es el Oppo R5 con sus 4.85 mm de grosor, un título que no le ha durado mucho ya que ayer mismo pasó por TENAA el Vivo X5 Max con sus 4.75 mm de grosor. Pero no son las únicas compañías que están en la carrera del smartphone más delgado, ya que Koobee también se ha unido a la competición.

La primera noticia que tuvimos sobre el smartphone que tiene entre manos Koobee, fue ayer mismo gracias a unos teasers que la propia compañía publicó. En el primero de ellos nos mostraba los perfiles del Motorola Droid Razr, el Gionee Elife S5.5 y el Oppo R5, indicando sus grosores, y en el segundo nos mostraba su propio teléfono llamado Koobee H5, lo que nos hacía pensar que sería más fino que los mencionados anteriormente.

Aunque el Vivo X5 Max y el Oppo R5 son muy delgados, ambos tienen el módulo de la cámara sobresaliendo del cuerpo del teléfono, y ambos han tenido que renunciar al conector de los auriculares, por lo que sólo podríamos conectarlos a través de un adaptador de audio microUSB.

Por el contrario el Koobee H5 parece que no tiene los “defectos” antes mencionados, ya que en el teaser que se mostró ayer, vimos que la cámara no sobresalía del cuerpo del teléfono y en el teaser que nos han mostrado hoy vemos que no han sacrificado el conector de los auriculares, por lo que podremos conectar nuestros auriculares en el típico Jack de 3.5 mm.

Todavía no conocemos mucha información sobre el Koobee H5, tan sólo lo que el fabricante nos ha querido mostrar con estas imágenes, pero sí sabemos que el teléfono tendrá un cuerpo unibody, con un chasis de metal y que su cámara no será precisamente uno de los puntos flojos de este smartphone.

¿Cuál será el grosor del Koobee H5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!